lunes, 8 de octubre de 2012

Liga BBVA 7ª Jornada

Esta jornada ha sido marcada como no puede ser de otra manera por el clásico que se jugó ayer entre Barcelona y Madrid. Un encuentro que en definitiva estuvo bastante igualado, donde el Madrid fue muy superior a los azulgrana en los primero 30 minutos, cuando los blancos ganaban por 0-1. El Madrid dispuso de varias ocasiones para macar el 0-2, pero fue el Barcelona quién empató tras un grave error de Pepe en defensa. A raíz de este gol los locales comenzaron a tener mas la pelota y a igualarse en encuentro.

Ya en la segunda parte, fueron los culés los que se adelantaron gracias a Messi, que poco después Cristiano supo igualar con otro gran gol. Dos pedazo de 'cracks' como Cristiano y Messi fueron los grandes triunfadores de la noche marcando los goles a pares, con marcador definitivo de 2-2.

Al partido no le faltó polémica, como es habitual, en este caso por culpa del árbitro que no vio penaltis en ninguna de las dos áreas, uno a Ozil y otro a Iniesta. A mi parecer los dos son pitables, aunque me parece mas claro el de Ozil.

Ya en los últimos minutos y con un Cristiano mermado tras una caída haciendo una chilena y sufriendo un esguince de hombro, fue el Barça quién pudo llevarse el encuentro merced a dos claras ocasiones de gol, aunque el marcador no se volvería a mover, dejando en la clasificación la misma ventaja para los locales de 8 puntos.

[foto de la noticia]

Por otra parte el Atético sigue a los suyo y se deshizo del Málaga por 2-1 con nuevo gol de Falcao. Iguala a goles a los dos grandes 'cracks' de la liga y sigue subiendo. Este año parece que los dos titanes pueden tener rival.

Otros resultados:

Athletic 1-0 Osasuna
Mallorca 1-2 Granada
Levante 1-0 Valencia
Rayo 2-1 Deportivo
Zaragoza 0-1 Getafe
Valladolid 1-1 Espanyol
Betis 2-0 Real Sociedad
Celta 2-0 Sevilla