viernes, 29 de junio de 2012

¿Regreso al futuro?


Es posible que a la mayoría no le suene esta imagen, pero estoy seguro que a los fanáticos de la trilogía de Regreso al Futuro sí. Una de las fechas que se le insertó a nuestro Delorean favorito fue el 27 de junio de 2012, es decir, hace dos días. Si os acordáis de la película, en el futuro la gente caminaba sobre patines voladores, entre otras muchas cosas. No creo que tarden en inventar algo de este tipo, pero no me veo yo de un día para otro utilizando este tipo de transporte. Quién sabe, en un futuro cercano... ¿Os imagináis encontrarnos con Marti McCfly?



9 comentarios:

  1. Yo prefiero volar en alfombra, que vas sentada y más cómoda. Pero para gustos... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos están simplemente volados sin necesidad de alfombras ni patines...
      Besos

      Eliminar
    2. ¿Me tengo que sentir aludida? Besos.

      Eliminar
    3. No siempre y cuando no fumes nada raro...;p
      Besos.

      Eliminar
  2. Tienes un blog interesante y entretenido. Felicidades. Saludos desde Conil ( cadiz) ve mi blog

    ResponderEliminar
  3. Buena observación. Haciendo limpieza me encontré algunos viejos cómics como "Zona 84" y "Tótem" que seguro recuerdas. Habían historias ambientadas alrededor del 2010 y se veían calles con robots parlantes y taxis voladores. Y no digamos la película "La vida futura" con su visión de 1970. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido al blog de este loco.
      Los recuerdo vagamente pero si. En muchas películas y series antiguas ponían las fechas actuales como en las que los robots serían dominadores del mundo y el hombre volando al igual que los coches etc. Nada mas lejos de la realidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. jejeje con mi sentido del equilibrio, seguro que me descalabraría..

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajajajaj yo me uno a maslama en la sección de descalabrados, fijo...
    Pero aún así, yo quiero uno de esos.
    Un besoooo

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar