viernes, 29 de junio de 2012

Gracias Maslama

Hola amigos bloggers, ya les llegó a nuestras gatas madrileñas su premio, mas concretamente a Maslama. Con su permiso cuelgo aquí la foto que le han hecho:


Quiero dar las gracias a todo el mundo por participar en mi primer sorteo y en especial a la ganadora por sus muestras de agradecimiento y simpatía. Ha sido todo un placer Maslama. Muchas gracias.
Aquí os dejo el enlace de las gatas madrileñas, quién os explicarán mucho mejor que yo de lo que se trata.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste, la verdad que lo elegimos con todo el cariño. La pena es que sólo le podía tocar a uno, aunque habrá mas sorteos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Soy recién llegado al blog y por desgracia me perdí el sorteo, la próxima vez participaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto por que habrá más. Eres bienvenido por estas páginas en las que espero te sientas como en tu casa. Muchas gracias por estar ahí, la verdad que es un orgullo que bloggers que llevan tanto tiempo como tu entren por estas otras recién empezadas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones para la ganadora. Y también para el organizador y su mujer (el regalo está muy bien). ¿Qué tal está tu estado de ánimo después del viaje, Sigmun? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias. El estado de ánimo se me va por debajo del suelo, mañana sábado vuelvo al curro, se acabó lo bueno.
      Besos.

      Eliminar
  4. muchísimas gracias a ti, Signum, ahora ando tramando muy seriamente como cocinar la pasta (todo un dilema :)))

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo hicimos con crema de queso roquefort y nata, buenísimos!!
      Besos.

      Eliminar
    2. Y bacon... a la salsa de roquefort y nata si le añades pimienta negra queda muchooooo mejor (no se la pusimos porque me quedé sin ella). Un besote

      Eliminar