viernes, 15 de junio de 2012

Historia de un chaise-longue

Este precisamente cuesta unos 500 euros. Lo se por que yo tuve uno idéntico. Te lo venden como el mejor del mundo, el más barato y el más práctico. Pues nada más lejos de la realidad amigos. Es literalmente una mierda y al final sale caro. A nosotros nos duró en perfectas condiciones un par de años y en malas condiciones tres más. Todo comenzó a ir mal cuando un día,... ejem, mi mujer y yo decidimos usar la parte que sobresale para actos ...ejem. que no puedo concretar por estas letras. El caso es que en esas se nos hundió y se nos rompió. ¿Ahora que contábamos que le había pasado? Pues nada, la versión oficial fue que se me rompió a mi en plena partida de XBOX. Lo curioso es que le pude dar un apaño para que se quedara en pie algo más. Aunque la tabla que sujeta el asiento se había partido, yo encontré en el trastero una pata de una cama que compramos en IKEA y que no nos servía para nada y pude adaptárselo al sofá. 
Lo que hemos aprendido de esto es que lo barato sale malo y que para los momentos íntimos no hay nada mejor que una cama...

7 comentarios:

  1. Anda que ya te vale. ¿A quién se le ocurre? El sofá es "para ver la tele". Los experimentos en otro sitio. Pobre sofá. Lastimica, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno saber que ese sofá no merece la pena comprarlo, porque así de lejos tiene buen aspecto.Y el sofá, en mi opinión tiene que ser polivalente, para "ver y hacer muchas cosas", y ser duradero (que te de tiempo a recordar los buenos momentos vividos sobre él)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El sofá es para "ver y hacer muchas cosas", pero es bueno saber que ése en cuestión no dura mucho, porque de barato no tiene nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Parece que empiezo a chochear. Acabo de enviar dos comentarios parecidos. Cosas de la edad, o cosas del internet.
    Mil perdones, pues no sé cómo eliminar uno de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, yo tampoco tengo mucha memoria.
      Besos

      Eliminar
    2. No pasa nada, yo tampoco tengo mucha memoria.
      Besos

      Eliminar