martes, 12 de junio de 2012

Premio concedido por La bruja feliz

Antes de nada, darle la enhorabuena a Rosa de los Santos del blog http://labrujafeliz.blogspot.com.es por  su premio a uno de los mejores comentaristas por parte de Lobezna. Un blog muy simpático, amable y sobre todo muy alegre que te permite disfrutar un rato con sus palabras y reir cuando es preciso, que se merece toda clase de premios. Doy palabra de Sedano a que llegará muy lejos.
En segundo lugar, darle las gracias por nombrarme a mi como uno de sus mejores comentaristas. Es para mi un honor recibirlo.

Ahora paso a dar los míos:
-http://labrujafeliz.blogspot.com.es/ Le devuelvo el mismo premio, que aunque me gusta para mi quien se lo merece es ella por estar siempre ahí.
-http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/ Nunca me podría olvidar de mi niña, a la que más quiero, con su blog espectacular, quien me comenta absolutamente todo y me soporta día a día. ¡Que estoy mu loco!
-http://lasgatasmad.blogspot.com.es/ Por estar siempre ahí, comentando absolutamente todo, por hacerlo de forma muy simpática y alegre y por su espectacular blog.
-http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/ No me puedo olvidar de mi amigo Juan A.Ros, por hacerme pasar buenos ratos con sus comentarios y con sus viñetas.
-http://lobezna888.blogspot.com.es/ Por que se lo merece, por sus mil seguidores, por su alegría de vivir, por ser la mujer de Lobezno...
-http://cronicasdeuncapullo.blogspot.com.es/ Por sus comentarios cargados de respeto y su blog capullo
-http://telodigoytelocomento.blogspot.com.es/ Por ser uno de mis primeros seguidores y comentaristas y por estar siempre ahí, detrás del teclado.
-http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/ Por sus comentarios llenos de locura y alegría.

A todos ellos, muchas gracias por estar ahí de parte de un loco. Os lo merecéis todo.