martes, 15 de enero de 2013

LOST PLANET 2


Hoy os quiero hablar de la segunda parte de la saga Lost Planet para las plataformas principales de consola (PS3 y XBOX360).  

Hablamos de un shooter en tercera persona futurista donde nos hacemos cargo de diferentes agrupaciones que existen en el planeta E.D.N III, donde la especie humana tuvo que emigrar para conseguir la energía que en nuestra tierra se agotaba.

A diferencia de la primera parte de esta saga donde el juego estaba mas enfocado para un solo jugador, en esta parte es recomendable hacerlo en grupo y on-line, ya que en solitario se hace un juego muy complicado por el alto número de enemigos que nos encontramos por el camino.


Un juego diseñado en gran parte para jugarlo en equipo. Uno de los pocos juegos del mercado donde la campaña principal esta diseñada para hacerlo con varios jugadores, con un máximo de cuatro jugadores, donde pueden añadirse un máximo de tres manejados por la IA. 

Uno de los conceptos mas llamativos de este videojuego es la inmensidad de los monstruos finales de cada episodio. Según vamos avanzando el bicho, denominado Akrid, es más grande y más difícil de matar. En alguno de ellos es posible incluso entrar dentro de él por la boca y derrotarlo desde dentro. 

Aparte de la campaña, también podemos jugar contra otros en modo 'duelo por equipos'  o 'tomar la bandera', que hacen de este juego una forma de diversión bastante larga.

En definitiva, aunque en un primer momento pueda parecer un juego difícil de manejar por su enorme elenco de movimientos, en cuanto se le coge la mano se hace un juego muy adictivo gracias a su enorme carga de acción y disparos. Y sobre todo no olvidéis que es un juego para jugar en equipo. Un 8 sobre 10.


15 comentarios:

  1. Uis... mira que me pongo nerviosa con este tipo de juegos... suelo jugar mas a las aventuras gráficas (ejem... mi nombre me delata) y en su día estuve enganchada al Diablo II, pero tanto esperar al III y me lo sacan como on-line... ainx...
    La Kate Andarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo soy malo para toda clase de videojuegos, aunque tengo que reconocer que me gustan bastante. Las aventuras gráficas me ponen nervioso cuando llega el momento en el que me bloqueo y no se como seguir. Normalmente los acabo abandonando jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hoy en día el online es parte fundamental de un juego, es lo que más presta jugar porque al ser personas reales no siempre se tiene la misma forma de actuar, eso lo hace siempre distinto. Habría que ver si la gente se comporta o cada uno hace lo que le viene en gana sin pensar en el equipo, hay de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. On-line la verdad que engancha bastante. Añade muchas horas de juegos para compartir con tus amigos o gente de cualquier parte del mundo a la que no conoces.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No es lo mio...no tendría tiempo ,creo - besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sácale un poquito que enganchan, te lo digo yo...
      Besos.

      Eliminar
  4. Un gran juego, se ve bastante bien. Estoy jugando el Red Dead Redemption, y esta buenisimo. Por cierto, ¿Ya votaste en mi ultima encuesta?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he votado. Ahora mismo voy. El red read es un juegazo, yo ya me lo pasé hace un tiempo y merece la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. soy tan aburrido para los juegos que el sólo decirte que practico el ajedrez -a veces en campeonatos nacionales- lo explica todo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que ser muy bueno, no cualquiera participa en esos campeonatos. Además es un juego muy estratégico. Yo conozco los movimientos y las reglas en si, pero soy muy malo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. el vídeo estupendo, muy buena idea lo de comentar jugando, así se puede disfrutar un rato de los gráficos y además hacernos una idea bastante aproximada de la jugabilidad

    los juegos me encantan, pero es que no me da la vida..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que los cuelga con su propia voz. Está muy bien, así te enteras de todo. Si alguna vez tienes oportunidad de jugar a este juego lo vas a disfrutar.
      Besos.

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta aunque soy muy malo para casi todos

    ResponderEliminar
  8. Hombre, para mejorar un poco ayuda tener una consola y practicar...

    ResponderEliminar
  9. Yo soy bastante anticonsolas y videojuegos, por no mencionar el poquito tiempo que podría dedicarle.
    Soy una antigua y una tradicional: me van más los típicos juegos de mesa (parchís, trivial, etc.)

    ResponderEliminar