lunes, 7 de enero de 2013

Un PES de oro

Atención a esta foto que me he encontrado navegando por la red. A todo aquel aficionado al fútbol y a las consolas como yo, nos resulta un tanto sorprendente.

Cómo muchos ya sabréis, esta tarde se otorga el prestigioso galardón del Balón de oro, que acredita a su ganador como el mejor jugador mundial del año. En este caso estamos hablando del año 2012.

La curiosidad es que como se aprecia en la imagen, en la parte izquierda podemos ver la portada del videojuego PES (Pro Evolution Soccer)  de cada año y a su lado el ganador del balón de oro del mismo año. Si este año continúa esa tradición, el ganador sería Crisitiano Ronaldo.

Hay que decir que en todas las quinielas se da como ganador al jugador del Barça Leo Messi, pero quién sabe, quizá los realizadores del videojuego se adelantan a todo el mundo vaticinando quién lo será a final de año.

Como madridista que soy espero que el premio sea para Cristiano, aunque seguro que será para el Argentino. No podemos olvidarnos de Iniesta, tercer participante. Si no lo gana el madridista, por lo menos que lo gane un español.

Sea como sea, mucha suerte a los tres.

No nos olvidemos también de que esta tarde se otorga el premio al mejor entrenador entre los que están Mourinho (entrenador del Madrid), Guardiola (ex-entrenador del Barcelona) y Del Bosque (no hace falta que diga a quién entrena, jejeje). Mucha suerte a ellos también.