jueves, 27 de septiembre de 2012

PALABRA DE GAFE

Por fin llegó el fresquito y las primeras lluvias y como diría nuestro querido Rey: "Me llena de orgullo y satisfacción.." Esta muy bien que llueva, refresca el ambiente, aunque no se quién leches me mandaría a mi lavar el coche hace dos días. Tengo puntería para estas cosas. Sin ir mas lejos, hace unos años voy todo feliz a lavar el coche y al día siguiente se pone a nevar, teniendo en cuenta que vivo en Andalucía, es de tener muy mala suerte.

Lo he pensado mejor y cuando tenga alguna idea en la cabeza hago lo contrario. A lo mejor así contrarresto un poco y hasta tengo suerte. Estoy pensando que mañana tengo ganas de ir a trabajar. Bueno, cambio de idea y no voy a ver que pasa... En ese caso la suerte sería que no me echasen.

Lo importante es que a estas alturas de la vida con lo gafe que soy aún siga vivito y coleando. No se cuanto  tiempo duraré, todo dependerá del grado de peligrosidad de mis próximos pensamientos. Por el momento mi objetivo mas cercano es hacerme autónomo y montar una empresa de comestibles por mi cuenta, soy capaz de hundir al sector, o también hacerme político, ni siquiera mi gafismo podría hacerlo peor que nuestro queridísimo barbas. ¿Nunca os ha pasado que vas al servicio a hacer aguas mayores y cuando terminas te encuentras sin papel higiénico? Ese soy yo, que tiemble España...