jueves, 27 de septiembre de 2012

PALABRA DE GAFE

Por fin llegó el fresquito y las primeras lluvias y como diría nuestro querido Rey: "Me llena de orgullo y satisfacción.." Esta muy bien que llueva, refresca el ambiente, aunque no se quién leches me mandaría a mi lavar el coche hace dos días. Tengo puntería para estas cosas. Sin ir mas lejos, hace unos años voy todo feliz a lavar el coche y al día siguiente se pone a nevar, teniendo en cuenta que vivo en Andalucía, es de tener muy mala suerte.

Lo he pensado mejor y cuando tenga alguna idea en la cabeza hago lo contrario. A lo mejor así contrarresto un poco y hasta tengo suerte. Estoy pensando que mañana tengo ganas de ir a trabajar. Bueno, cambio de idea y no voy a ver que pasa... En ese caso la suerte sería que no me echasen.

Lo importante es que a estas alturas de la vida con lo gafe que soy aún siga vivito y coleando. No se cuanto  tiempo duraré, todo dependerá del grado de peligrosidad de mis próximos pensamientos. Por el momento mi objetivo mas cercano es hacerme autónomo y montar una empresa de comestibles por mi cuenta, soy capaz de hundir al sector, o también hacerme político, ni siquiera mi gafismo podría hacerlo peor que nuestro queridísimo barbas. ¿Nunca os ha pasado que vas al servicio a hacer aguas mayores y cuando terminas te encuentras sin papel higiénico? Ese soy yo, que tiemble España...


7 comentarios:

  1. ¡Me encanta la entrada, cariño!
    Por cierto, mejor un GAFE gobernando que un CAFRE.

    ResponderEliminar
  2. haha me encanto!

    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía amigo mio!!!. Qué sabrás tu de ser gafe...... Si conocieras mi vida, entenderías el significado de esa palabra, ja ja ja.
    Esta muy bien que llueva pero a mi me va fatal, tengo alergia a la humedad, así que fíjate la que me espera por delante, menos mal que por aquí no llueve mucho que sino..... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ánimo y pa alante. Gafes tiene que haber en este mundo donde tiene que haber de todo.
      Besos.

      Eliminar
  4. jajaja, muy bueno. Yo creo que no hay gafes, sino personas con mala suerte.
    Mira, lo del papel higiénico a mí me pasó varias veces hasta me de dije "a dios pongo por testigo, que nunca dejaré de limpiarme el trasero por falta de papel". Ahora siempre hay dos rollos, como mínimo a mano, y nunca me siento en la taza del wc sin haberlo comprobado antes jajaja.
    Yo lavo muy poco mi coche, y ni si quiera lo hago cuando está realmente sucio. Cuando empiezo a oir comentarios de la gente de "uys, cuánto hace que no llueve", "uys, si sigue esto así tendremos restricciones de agua en verano"...entonces voy y lo lavo. Y fijo: ese día llueve. Hago que mi mala suerte aporte al menos algo positivo.
    Esta mañana rompí un espejo, pequeño, de mano. No soy en absoluto supersticiosa pero te diré que esta misma mañana (y es tan cierto como que yo no me llamo Belkis), hemos tenido una avería en el coche, he sabido de que a un familiar muy cercano mío lo tienen que operar y se nos ha roto un mueble, que difícil arreglo va a tener.
    Intento ser optimista, aunque a veces cueste, y me digo lo mismo que en diciembre cuando no me toca la lotería: Al menos tenemos salud!!!! Atchússss (bueno, los resfriados no cuentan jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vayas a resfriar que el fría aún no ha llegado, no vayas a ser gafe...
      Besos.

      Eliminar