domingo, 16 de septiembre de 2012

HOTEL AYRE CÓRDOBA


Voy a hacer algo de propaganda gratuita del hotel donde me hospedé estos tres días en Córdoba, ya que merece la pena.

Hotel de 4 estrellas que nos salió a un precio muy económico de 50 euros la noche. El desayuno nos subió otros 10 más, aunque también mereció la pena, ya que aunque no tenía una gran variedad, la verdad que todo era de marca y muy exquisito. 

El trato tanto de los camareros como de los trabajadores inmejorable, siempre con una sonrisa en la boca y sin malas caras, muy amables, la verdad.

En verano merece mucho la pena este hotel ya que cuenta con una piscina bastante grande, con un gran número de hamacas, además de tener socorrista.


Otra de sus grandes ventajas es que al estar en una zona residencial, no hay apenas ruido y es muy tranquilo, lo propio para desconectar de la rutina diaria. 

Es posible que uno de los inconvenientes de este hotel sea su situación ya que está algo alejado del centro de Córdoba, pero a 5 minutos tenemos la línea de autobús 10, que en unos 15 minutos te deja en el centro y pasa cada media hora. Nosotros lo utilizamos muchas veces y la verdad que no tuvimos ningún problema. Además el último viaje desde el centro sale a las 23:00 horas, así que hay bastante margen.

Las habitaciones son amplias y muy limpias. Un cuarto de baño hermoso y una tele de plasma de 32 pulgadas. Además te regalan el agua que hay metida en el minifrigorífico de la habitación, que ya os digo yo que viene muy bien.




En definitiva, mi puntuación es de un 9 sobre 10. 

8 comentarios:

  1. Se ve guay el hotel y las instalaciones. Está bien saberlo, aunque tanto la vez que fui como si alguna vez vuelvo, tengo residencia no demasiado lejos.
    Hoy, con mi situación actual, cualquier hotel, hotelucho, hostal, albergue,....lo que fuese, que me permitiese alejarme de todo un poco me iría genial.
    Lástima que hayan inconvenientes, y no sólo el económico! Pero algún día lo haré.
    Me encanta la gente como tú que aún puede y sabe disfrutar de los placeres de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad que de vez en cuando hay que desconectar. Cuando tengas ocasión no lo dudes, te haces una escapada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasáis tu y tu mujer. Algún día querré hacer como vosotros y no parar de viajar. Cuando acabe de estudiar eso si xd.
    Un beso enoorme!!

    http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena conocer ciudades y lugares del mundo. Tengo que decir que Córdoba esta a tan sólo 100 km de donde vivo, pero hay que tener ganas de ir jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  4. La verdad es que estuvo muy bien, ¿eh? Creo que la próxima vez en Córdoba repetiremos en este hotel, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Estimado Cliente, buenas tardes desde Ayre Hotel Córdoba.

    Gracias por sus palabras y sus fotos!, y por comentar con tanta objetividad la realidad que se encontró; no somos perfectos, a veces nos equivocamos, pero contamos con unas instalaciones y un equipo humano profesional y volcado con su pasión.

    Ya sabe que Córdoba es una ciudad abierta y acogedora, de forma, que cuando quiera volver no dude en ponerse en contacto con nosostros.

    Gracias y saludos.

    David Rodríguez Merino
    socialmedia.cordoba@ayrehoteles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por acogernos tan bien y hacernos sentir como en casa. Si volvemos a Córdoba no dudéis que nos veremos por allí.
      Un abrazo a todos.

      Eliminar