domingo, 16 de septiembre de 2012

HOTEL AYRE CÓRDOBA


Voy a hacer algo de propaganda gratuita del hotel donde me hospedé estos tres días en Córdoba, ya que merece la pena.

Hotel de 4 estrellas que nos salió a un precio muy económico de 50 euros la noche. El desayuno nos subió otros 10 más, aunque también mereció la pena, ya que aunque no tenía una gran variedad, la verdad que todo era de marca y muy exquisito. 

El trato tanto de los camareros como de los trabajadores inmejorable, siempre con una sonrisa en la boca y sin malas caras, muy amables, la verdad.

En verano merece mucho la pena este hotel ya que cuenta con una piscina bastante grande, con un gran número de hamacas, además de tener socorrista.


Otra de sus grandes ventajas es que al estar en una zona residencial, no hay apenas ruido y es muy tranquilo, lo propio para desconectar de la rutina diaria. 

Es posible que uno de los inconvenientes de este hotel sea su situación ya que está algo alejado del centro de Córdoba, pero a 5 minutos tenemos la línea de autobús 10, que en unos 15 minutos te deja en el centro y pasa cada media hora. Nosotros lo utilizamos muchas veces y la verdad que no tuvimos ningún problema. Además el último viaje desde el centro sale a las 23:00 horas, así que hay bastante margen.

Las habitaciones son amplias y muy limpias. Un cuarto de baño hermoso y una tele de plasma de 32 pulgadas. Además te regalan el agua que hay metida en el minifrigorífico de la habitación, que ya os digo yo que viene muy bien.




En definitiva, mi puntuación es de un 9 sobre 10.