martes, 4 de septiembre de 2012

Liga BBVA: 3ª jornada

Un nueva jornada de liga y parece que la cosa se va normalizando un poco. Se jugaron nueve partidos ya que se aplazó el del Betis contra el Atlético debido a la final que disputó hace unos días este último.

Aún así la jornada nos ha dejado unos resultados curiosos como el 3-0 del Madrid sobre el Granada, donde  el único tema de conversación al finalizar el partido no fue este en si, sino las declaraciones de Cristiano diciendo que esta triste. En ese encuentro el luso marcó dos de los goles y el otro Higuaín que ya lleva tres.



Por otro lado el resultado agónico del Barcelona ante el Valencia por 1-0 que acabó pidiendo la hora tras un enorme golazo del brasileño Adriano.


Otro partidazo del fin de semana fue la remontada del Levante ante el Espanyol, que al descanso perdía 0-2 y acabó remontando por 3-2, marcando su tercer gol casi sobre la bocina. Meritoria la victoria azulgrana.

Por otro lado quiero ponerme de rodillas ante este Málaga, que después de todo lo sufrido durante la pretemporada volvió a ganar por 0-1 ante el Zaragoza y ya suma siete puntos en tres partidos.

Así quedaron el resto de partidos:

Mallorca 1-0 Real Sociedad
Celta 2-0 Osasuna
Deportivo 1-1 Getafe
Rayo 0-0 Sevilla
Athletic 2-0 Valladolid

Así está la clasificación: