martes, 4 de septiembre de 2012

Liga BBVA: 3ª jornada

Un nueva jornada de liga y parece que la cosa se va normalizando un poco. Se jugaron nueve partidos ya que se aplazó el del Betis contra el Atlético debido a la final que disputó hace unos días este último.

Aún así la jornada nos ha dejado unos resultados curiosos como el 3-0 del Madrid sobre el Granada, donde  el único tema de conversación al finalizar el partido no fue este en si, sino las declaraciones de Cristiano diciendo que esta triste. En ese encuentro el luso marcó dos de los goles y el otro Higuaín que ya lleva tres.



Por otro lado el resultado agónico del Barcelona ante el Valencia por 1-0 que acabó pidiendo la hora tras un enorme golazo del brasileño Adriano.


Otro partidazo del fin de semana fue la remontada del Levante ante el Espanyol, que al descanso perdía 0-2 y acabó remontando por 3-2, marcando su tercer gol casi sobre la bocina. Meritoria la victoria azulgrana.

Por otro lado quiero ponerme de rodillas ante este Málaga, que después de todo lo sufrido durante la pretemporada volvió a ganar por 0-1 ante el Zaragoza y ya suma siete puntos en tres partidos.

Así quedaron el resto de partidos:

Mallorca 1-0 Real Sociedad
Celta 2-0 Osasuna
Deportivo 1-1 Getafe
Rayo 0-0 Sevilla
Athletic 2-0 Valladolid

Así está la clasificación:



5 comentarios:

  1. Signum, perdóname que no comente en estos posts de jornada futbolística pero es que el fútbol no lo entiendo y hasta hace muy, muy poco ni me gustaba.
    Ahora me he hecho aficionada y admiradora de un portero (tiene siete años, juega en la categoría prebenjamín jajaja) y estoy empezando a inmiscuirme en ese "oscuro mundo del futboleo" jejeje.
    Pero comento en esta entrada porque me parece que Ronaldo está para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se convertirá en el futuro de Casillas... Y Cristiano además de eso rico. Mo puedes pedir mas jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Pobrecito Cristiano! ¿Qué tendrá? ¿No encuentra el Ferrari que le gusta en el concesionario? Como jugador no puedo decir que no sea un fenómeno, pero como persona....Ajam,ajam...
    Besos Signum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es su ferrari, es que no encuentra un nuevo avión para su colección...
      Como se nota que la sangre azulgrana corre por tus venas jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ya me han anulado dos goles en esta liga, así sería la liga
    Barcelona 7
    Valencia 5
    Madrid 2

    ResponderEliminar