jueves, 29 de noviembre de 2012

Cortijo Jurado (Capítulo 1)

Gracias a un gran amigo mio y a Las nuevas caras de Bélmez hoy os traigo el primer capítulo de  una historia  de investigación llevada a cabo por este grupo en un cortijo abandonado hace décadas situada en la población malagueña de Campanillas.

Las nuevas caras de Bélmez es un grupo de investigación que investiga de forma altruista y sin ánimo de lucro, hechos, situaciones y lugares donde se dan fenómenos sobrenaturales. 

Quiénes somos

El nombre de este grupo de investigadores, del que Diego Fuentes es presidente, fundador y parapsicólogo,  proviene de su insistencia saber toda la verdad sobre las caras de Bélmez, ya que es su caso predilecto, aunque no el único. Se dedican a sucesos producidos en toda la península, entre los que se encuentran "Ochate, pueblo maldito", "Sanatorio de la Marina (Madrid)", este suceso del que os traigo video y muchos otros. 

En cada una de sus investigaciones suelen llevar gente con ellos que no pertenece a sus investigadores, sino que se trata de gente de la calle, de las cercanías del lugar que van a investigar, interesados en ver de primera mano la forma de trabajar de este grupo, que previamente se han puesto en contacto con ellos para acompañarles al lugar en cuestión. Así es como mi amigo, de Campanillas, se puso en contacto con ellos por su deseo de participar en esta investigación. Sólo os digo que, según él, pasó bastante miedo en este cortijo abandonado, el "Cortijo Jurado". 

Os dejo con el primer capítulo de esta espectacular investigación: