jueves, 8 de noviembre de 2012

Soy descendiente de Drácula

Esta noche vuelvo a salir de mi casa, en busca de sangre fresca.  Nadie lo sabe, así que queda entre tú  y yo.  Soy un vampiro. Llevo en esta tierra mucho tiempo. Perdí la cuenta hace unos años. Dejé de contar cuando superé a Jordi Hurtado, allá por los 400 años aproximadamente... No llevo yo muy bien eso de ser inmortal, las ostias duelen igual, aunque después se curen.

No suelo alimentarme de personas, bueno sí, de políticos. ¿O son ellos los que chupan toda la sangre a la gente? No se, bueno, el caso es que me gusta mucho la sangre de topo, pero no del topo adolescente, sino de 'topota' madre..

Lo que peor llevo de ser vampiro es lo de encontrar pareja estable. A ninguna le gusta que yo mantenga mi cutis intacto y sin arrugas toda la vida mientras que ellas van envejeciendo poco a poco. Se pican conmigo, no se por que... menos mal que no saben la clase de ser que soy. Normalmente cuando llevo con ellas 20 años me divorcio, mas que nada para que no sospechen.

Además, os tengo que confesar una cosa. Estoy muy indignado con las películas que hacen de nosotros hoy en día. Antes tenías películas estilo 'Entrevista con el vampiro', donde mi especie teníamos algo mas de caché. Éramos tipos duros y teníamos muy mala ostia. Hoy en día ves la saga 'Crepúsculo' y nos ponen como mariquitas. No todos los vampiros somos como el Justino Biever ese. Sin ir más lejos a mi me convirtieron con 30 años y calvo. Y además, ¿que coño pintamos en un instituto con la edad que tenemos? ¡Joder! que estamos aburridos de dar siempre la misma materia en el instituto... ¿Y eso de los hombres lobo? Siempre nos sacan alguno en la película. Fíjate que yo ya soy veterano y no conozco a ninguno... bueno sí, con alguna que otra loba me he tropezado...