jueves, 17 de mayo de 2012

Coca-colas del mundo: Nápoles y Túnez

Bienvenidos a "Coca-colas del mundo". Vamos a inaugurar una nueva sección, en la que quiero mostrar las diferentes Coca-colas que me he tomado en todos los lugares que visito. Al igual que en la vida, cada lugar, cada agua, cada persona... da color y sabor a la vida. Todas diferentes pero a la vez igual de importantes, cada una con su personalidad y su afán de agradar. 
Saboreemos juntos el sabor de una buena Coca-cola. En este caso os traigo las dos fotografías que tengo en estos momentos para disfrutar de un buen vaso de nuestro refresco favorito con hielo o directamente sacado de la nevera.

Inaugurando esta sección os muestro la de Nápoles, junto a una pizza cuatro quesos que nos metimos entre pecho y espalda.  

Fotografía tomada en Túnez, mas concretamente en la localidad llamada Sidi Bu Said. He de confesar que ni mi mujer ni yo nos la tomamos. Lo hicieron unos compañeros de crucero que venían con nosotros. ¿Entendéis lo que pone en la lata? Yo si...

5 comentarios:

  1. En un mes más coca-colas jejejeje Te ha quedado genial la entrada.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jejeje ¡qué idea más curiosa! me estaba preguntando si el sabor será igual en todos los países..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si es curiosa que incluso cambian en nuestro mismo país. Hace un par de años probé la Coca-cola catalana y sabe distinta a la andaluza.

      Eliminar
    2. Si es verdad que cambian las inscripciones en las latas de cocacola en los diferentes puntos del pais, pero yo el sabor lo he encuentrado igual tanto en Madrid como en Barcelona o Portugal. Tal vez sea por el clima que tengo algo que cambie minimamente el sabor, no lo se.
      Gracias por tu seguimientos de http://enigmasmisterio.blogspot.com
      Yo tampoco creo mucho en los temas que escribo en enigmas y misterios, pero tras iniciar varios blogs vi que la gente parecia bastante interesada en los temas ocultos y misteriosos por lo que decidi dedicar mis esfuerzos a escribir sobre enigmas, que me parencen bastante interesantes, aunque no me lo crea todo, alguna cosilla si que puede ser cierta. Saludos un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    3. Gracias a ti, además lo pondré entre mis blogs favoritos. Un saludo.

      Eliminar