martes, 15 de mayo de 2012

Compra mas-iva

Ayer estuve de compras todo el día. A mi mujer le encanta ir, a mi no tanto, aunque he de reconocer que en esta ocasión salí ganando. La mayoría de las compras fueron para mí. Hay momentos de la compra que son realmente de películas de terror. ¡Aquel maniquí sin cabeza me miraba fijamente!¡Lo juro!.
¿A qué hombre no le gustaría que en cada tienda a la que entra hubiera un "plasma" retransmitiendo un buen partido de fútbol? ¿A qué mujer no le gustaría que le pusieran una tienda de ropa dentro de una tienda de electrónica mientras este prueba los aparatos? ¿A que empresario no le gustaría que los clientes soltaran todos los billetes en sus tiendas? El objetivo es que todo el mundo salga ganando, sobre todo el gobierno con los impuestos...
Hablando del gobierno. Hoy en las noticias hablan de muchos recortes a funcionarios. Yo no entiendo mucho de política. ¿Han recortado los pantalones regalados a Camps para que no le queden tan largos? Eso es un tijeretezo ¿no? O ¿acaso se trata de recortarle la barba a Rajoy? Soy un ingenuo, lo siento, prefiero irme de compras... 

1 comentario:

  1. A ver para cuando la próxima, pero esta vez que salga ganando yo, ¿vale?- que a mí nadie me regala trajes.
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar