domingo, 13 de mayo de 2012

7ª Patata de Oro

Llegó uno de los momentos mas esperados de la semana. La Patata de Oro busca un nuevo inquilino y no va  a parar hasta encontrar al mas adecuado.
En este caso concreto el premio no va a recaer en una persona física, sino en una entidad bancaria como Bankia. Ya sabemos lo que pasó durante la semana. Ahora todo español controla un cachito de este banco. Lo que no sabíamos es que una parte de Cristiano Ronaldo también es nuestro, ¿con que parte se quedarán la mayoría de las mujeres? Se abren apuestas...

3 comentarios:

  1. pues mira, yo me quedo con una parte de Bankia, porque el Ronaldo este como no sea para limpiarme el piso y hacer la comida, ya me dirás para qué lo quiero..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te puede recomendar en nuevos looks personales... jejeje.
      muchas gracias por seguirme. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo estoy con maslama... prefiero quedarme con mi parte de Bankia jejejej

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar