sábado, 28 de julio de 2012

Haciendo la compra semanal

Me gusta ir al supermercado a comprar, lo reconozco. Voy todas las semanas con la lista de la compra en la mano, feliz porque estoy haciendo lo que mas me gusta y como siempre se me ha olvidado el euro para sacar el puñetero carro. Mira que voy veces, pues no hay manera, siempre tengo que tirar de la cadena y arrancarla. En el super están coleccionando carros sin cadena, espero que sigan  sin darse cuenta que soy yo...


Ya con mi carro y mi sonrisa de oreja a oreja procedo a hacer la compra. Primero por los productos de limpieza. No conozco la gran mayoría así que normalmente la lío. Sin ir mas lejos el otro día iba buscando un producto que se llama Las tres brujas,  resulta que no me lo había apuntado en la lista y no me acordaba exactamente de cual era su nombre, así que fui a probar suerte con la dependienta, que dio la casualidad que estaba reunida con parte de sus compañeros de profesión. Ni corto ni perezoso hice el intento. - Vengo buscando a la mas bruja de las tres... Desde entonces he cambiado de supermercado... y de hobby.


Ahora me he pasado a esos supermercados alemanes, donde el nombre de los productos me recuerdan a los de IKEA Me encanta la parte central del recinto, donde puedes encontrar de todo, desde una televisión hasta un catador electrónico de lavavajillas concentrado.




4 comentarios:

  1. Siempre hay una bruja a evitar en todo supermercado. Pero sólo hay que conocerla, y preguntarle a otra empleada, que las hay muy majas.
    Si hay varias brujas, lo mejor es lo que has hecho:cambiar de supermercado.Suerte que hay donde elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo, por motivos que sería largo de explicar, no suelo hacer la compra. Pero cuando la hago en estos macromegasupermercados a veces no suelo encontrar lo que busco. Y a veces es por la poca lógica -o al menos según la mía- a la hora de colocar los productos y las secciones.
    Buscas un paquete de azúcar, por ejemplo, y supones que estará con los cafés, las sacarinas, los cacaos,.... pues no, resulta que está en un gran contenedor aparte, y muchas veces al lado del papel higiénico.
    Así no hay quien compre!!!!!!! Eso sí, yo siempre llevo un euro suelto jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que conseguirte un llavero de esos que traen una moneda de mentira jijijiji

    ResponderEliminar
  4. jaaajajjaja si en lugar de estar las tres juntas hubieses preguntado lo mismo a una sola, seguro que te hubiese dirigido amablemente a la más bruja (y con una larga e interesante explicación)

    besos,

    ResponderEliminar