martes, 24 de julio de 2012

La prima de Micolor

Acabo de  descubrir que no me gustan los payasos. De pequeño nunca los vi como los ve cualquier crío. A mi me parecían eso, un poco payasos. Con esa nariz roja postiza, esos gorros tan... coloristas. Bueno, algunos, porque los de Micolor, uno estaba descolorido. Quien no recuerda ese anuncio. A día de hoy creo que no estaba descolorido, no. Lo que creo es que era un poco perroflauta, sólo le falta el perro y la flauta, pero tiene lo esencial. Su vinito de Don Simón y esos pelos tan característicos.



Y como he dicho, no me gustan los payasos. He llegado a la conclusión de esto viendo la tele estos últimos meses. "!Como esta la prima!". Pues alta hombre, alta, no seas payaso... ¿Veis? Es que sale de dentro decirles eso a los políticos. No, anda, no quiero deshonrar al gremio, al menos estos se ganan la vida intentando hacer reír a los niños y jugando con la pelota, mientras los políticos le hacen la pelota a la alemana. Habría que enjaularlos a todos con los leones. Al menos Soraya Sáez de Santamaría pasaría inadvertida con esos peinados...


Conclusión: No invites a la prima al circo y si lo haces, lava su ropa a mano o perderá todo su color.

7 comentarios:

  1. no sé yo si los políticos españoles servirían ni para payasos, la verdad es que dan un poco de miedo.. estoy imaginando a Rajoy con una nariz roja dando saltitos, y los niños llorando e intentando escapar alrededor..

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Los políticos son malos payasos, hacen llorar en ves de reír.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan los payasos, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí sí que me gustan los payasos, los de verdad, los de peluca, nariz roja y cara maquillada. Ésos que, tengan lo que tengan por dentro y sientan lo que sientan, no pierden la capacidad de hacer reir.
    Los políticos me parecen también pasayos, pero de ésos que dan miedo (como el de It, de Steven Spilberg).
    PD: Yo me he disfrazado varias veces de payaso

    ResponderEliminar
  5. Hablando de payasos:

    http://www.youtube.com/watch?v=H1476WcG73A&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  6. A mí sí me gustan los payasos... pero esos de la nariz roja y la peluca. En cambio, odio a los payasos que van de incógnito... se les puede reconocer porque no pronuncian bien algunos sonidos (como por ejemplo, la s) :P

    ResponderEliminar
  7. Maslama, muy mono quedaría el tío. Para hacer de Krusty por lo menos.
    Besos.

    Malquerida, son tan malos que no merece la pena no verles actual, dan ganas de llorar.

    Lobezna, ya me olía yo que no te iban a gustar, dan mucho miedo...
    Besos.

    Belkis, el payaso de It da miedo, pero no tanto. Por cierto, el video buenísimo, payasos cantando sobre la situación. Es un poco raro jejeje.
    Besos.

    Lucía, yo no los reconozco, ayúdame a encontrarlos.

    ResponderEliminar