viernes, 20 de julio de 2012

De rebajas por la Moncloa

Las rebajas están aquí, cada año comienzan antes. La crisis pasa factura a todo el mundo y en el de la moda no iba a ser menos. Colas de infarto para hacerse con la última falda de la marca Cutre de Cabaña, o con el armario de IKEA de cinco euros modelo StrojËn...

Los españoles podríamos hacer un paquete con todos los políticos, especialmente con Rajoy y toda su tropa y mandarlo con un 50% de descuento para Alemania. Hombre, la Merkel podría ser considerada, ya que se lleva tan bien con el barbas, se lo podría quedar durante un tiempo, o para siempre y enseñarle matemáticas, porque ayer en las ciudades de España no había decenas de personas, sino decenas de miles.

En el paquete podríamos meter también a Cristóbal Montoro, ya de paso. Lo metemos en un saco y lo atamos con los cordones de mis zapatos y le pegamos una etiqueta que diga "no se admiten devoluciones". ¿No queremos ahorrar? Ahí van unos cuantos miles de euros al año, mas lo poco que nos saquemos por su venta a Alemania. A Finlandia prefiero no venderlos, nos tienen algo de tirria. No se por que, por unos cuantos miles de millones que nos tienen que prestar a los españoles... a los griegos, portugueses, italianos... ¡Que vivan los países mediterráneos!, ¡con dos cojones!

Y ya que nos ponemos de negocios y aunque no venga a cuento, podríamos entregar de regalo con el paquete a Jordi Hurtado de Saber y Ganar. Tiene gran valor, mis abuelos aún no habían nacido cuando empezó el programa y el tío no ha envejecido ni un ápice. En ocasiones creo que es un extraterrestre, o algo aún peor, el del medio de los Chichos...

Jordi Hurtado hace 500 años

Jordi Hurtado 500 años mas tarde

7 comentarios:

  1. Jijijiji, ¡muy bien, cariño! Todos al extranjero, pero sin billete de vuelta...
    Es verdad lo del Hurtado... habrá que preguntarle qué crema usa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna de las que haces mención en tu página, seguro...

      Eliminar
  2. jajajjjaaa me parece que a nuestros políticos no los quiere nadie ni regalados.. ¡hasta tendríamos que pagar para que se los quedasen! pero vaya, que hasta saldría a cuenta, ¿cuánto por quedarse un rajoy & co.?

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy dispuesto a pagar lo que haga falta...
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo como sigo pobre no iré a las rebajas, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ajajajajja qué gracia me ha hecho lo de Jordi Hurtado, es que es cierto, yo también digo siempre lo mismo, este hombre es inmortal

    ResponderEliminar