jueves, 20 de diciembre de 2012

Apocalipsis 2012

Aunque a estas horas para nosotros aún es día 20, en varios lugares del mundo ya es 21, por lo que imagino que el fin del mundo les estará llegando a ellos en forma de tormentas, tsunamis, terremotos, cataclismos, orgasmos... bueno, eso no es el fin del mundo para nosotros pero si para millones de espermatozoides...

Estos días por fin podemos hacer real el dicho ese que dice "a vivir que son dos días", que gran verdad. Que importante es vivir la vida al máximo y disfrutar todo lo que se pueda, pues es lo que nos vamos a llevar de esta vida. No será por que no nos han avisado con antelación de que mañana se acababa el mundo, según los mayas y todo por que lo que realmente ocurre es que el famoso calendario maya, como ellos lo conocían, el día 21 de diciembre de 2012 llega a su final.

El caso es que si por alguna extraña razón yo estoy muerto y no lo sabía y esto es el cielo,  aquí la vida sigue igual, con nuestro querido barbudo al frente metiendo las tijeras hasta las pestañas. Si esto es el cielo, que venga Dios y lo vea, tampoco es plan de hacer que se mueva mucho el pobre. Estos días tiene que estar muy atareado, sobre todo San Pedro  abriendo y cerrando puertas, aunque nunca tanto como su colega de abajo, el de la colita   y cuernos turgentes, recibiendo a tanto político, banquero, estafador etc.

De todos modos, ya podemos estar tranquilos pues hace unos días la NASA afirmó que el mundo no se iba a acabar, al menos el día 21, ¡ya estamos salvados!

Pero por si la NASA no tiene razón y los peores presagios fueran ciertos, ya hay muchos que están intentando salvar sus vidas en distintos lugares del mundo, como en un lugar de Rusia donde han abierto un búnquer discoteca donde pasar las horas apocalípticas, o una montaña, ahora no recuerdo donde, donde dice que su magnetismo atraerá a los alienígenas y se encontrarán con ellos, o la opción que más me gusta. Un pueblo al sur de Francia llamado Bugarach, de no más de 180 habitantes, donde esperan a miles y miles de personas que invadirán el pueblo para salvarse del apocalipsis ya que según mucha gente va a ser el único lugar del mundo que se salvará. Por cierto, que cerca nos cae de España. Si salimos en... unos... 10 minutos... podemos estar allí en... muy poco rato.

Yo soy de ese 1% que cree que no habrá fin, por lo menos de la saga "Crepúsculo". Si por el motivo que fuera, los mayas tienen razón y todo esto se va a la mierda, quiero deciros que ha sido un placer compartir tantos buenos ratos con vosotros/as en la blogosfera y un honor haberos conocido.

PD: Espero llevar razón y que esto no acabe que el sábado me voy a hacer de oro con el gordo seguro, aunque no lleve ningún décimo y sobre todo que me dejen probar mi nueva play station...




16 comentarios:

  1. A mi no me gusta pensar en estas cosas y menos que sea mañana el día X. Cuando leas mañana mi entrada lo comprenderás, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PUESTO QUE LA PROFECIA ERA DE LOS MAYAS, HABRÁ QUE CONTAR CON EL HORARIO DE ELLOS.
    MAÑANA YA SE VERÁ LO QUE PASA.
    HASTA MAÑANA AMIGO JAVI!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto lo pensaron los mayas para ahorrarse comprar los regalos de Navidad y los que los hayan comprado ya es dinero tirado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que no ha sido tirado. El mundo todavía no ha terminado, lo hará cuando el barça gane la liga.

      Eliminar
  4. Hoy es viernes, por lo tanto, el día del Apocalipsis final. Los medios de comunicación se han encargado de bombardearnos con la noticia una y otra vez y, lo que es peor, los especuladores se están haciendo de oro con esta falsa profecía maya.

    Los mayas nunca hablaron del fin del mundo (eso es un invento moderno), sino de un cambio de ciclo. Esas supuestas tormentas solares que asolarán la tierra no dejan de ser tormentas solares rutinarias, pues, este es un hecho que ocurre cada 11 años y, que yo sepa, nunca ha pasado nada.

    Además, el mundo debe saber que nuestro actual calendario está equivocado y que vamos con unos cuantos años de retraso. Si se hubiesen llevado bien las cuentas, hoy (realmente) estaríamos en el año 2018 ó 2019. Por lo tanto, el 2012 ya hace años que pasó y el mundo sigue en pie, como siempre.

    Enhorabuena por esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del fin del mundo son todo cuentos chinos, en este caso mayas. El mundo acabará cuando tenga que acabar, pero no será hoy. Para nosotros terminará cuando muramos, mientras tanto a disfrutar.
      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  5. Hoy no ha pasado nada de nada, lo de los mayas se interpreto mal así que como cabía esperar podemos estar de lo más tranquilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal jejeje. Podemos seguir en esto de la blogosfera...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. No diré yo si el día 21 de acaba el mundo o no, porque aún es 21.
    Anoche leí un artículo donde algunos eruditos matemáticos afirmaban, tras varias teorías y explicaciones numéricas que no recuerdo ni creo haber entendido muy bien, venían a decir que sí, que los mayas vaticinaron el fin del mundo en su calendario, pero que sería allá por el 5000 y pico, y que muchos se equivocaron en los cálculos.
    Total....voy a esperar a que pasen las doce de la noche para poner una lavadora....porque si el mundo se acaba, a ver quién me la tiende después jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje al final pudiste ponerla, menos mal. Agradezco que tengas la ropa tan limpia...
      Besos.

      Eliminar
  7. pues aparentemente el mundo sigue girando, a pesar de los mayas y de quienes se creen este tipo de chorradas :))

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a celebrarlo con una copa de cava jejeje. Bueno, mejor lo dejo para nochebuena...
      Besos.

      Eliminar
    2. Pero si tu no bebes ni agua,no mientas

      Eliminar