martes, 22 de enero de 2013

BATTLEFIELD 3 vs. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3


Aunque estos dos juegos ya llevan su tiempo en el mercado, siguen estando al pie del cañón. En el caso de ambos, ya han salido varios DLC's que completan dos de los mejores juegos bélicos en primera persona de la historia. En el caso de Call of Duty, a finales de 2012 salió a la venta Black Ops II, aunque aún para muchos jugadores, la tercera parte de Modern Warfare está muy por encima por su enorme calidad, jugabilidad y duración.

Intentaré en las próximas lineas, siempre bajo mi punto de vista, ayudaros a elegir entre estos dos videojuegos, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras.

  • GRÁFICOS: Los dos juegos gozan de unos gráficos increíbles, aunque para ser sinceros Battlefield supera por un punto a COD gracias a la nueva tecnología FROSTBITE 2, que hace de sus gráficos y de sus sonido único en el mercado.
  • DURACIÓN y JUGABILIDAD: Ambos juegos gozan de una jugabilidad envidiable. Posiblemente ambas campañas individuales puedan resultar algo cortas, pero son compensados con múltiples modos de juego on-line, donde realmente se desmarcan del resto de juegos del mercado, aunque en honor a la verdad COD tiene bastantes mas modos de juego on-line que el shooter de EA.
  • INNOVACIÓN: Ninguno de los dos son precisamente innovadores en cuanto a su sistema de juego, quizá por ello guste tanto. Viene a ser un poco lo que ya había pero con mejores gráficos. Quizá en este sentido sea el Battlefield quién tome la delantera.
  • SONIDO: Ambos espectaculares, pero como ya mencionamos antes, la tecnología utilizada en Battlefield hace que el sonido sea sublime. Da la sensación de estar en el mismo campo de batalla. Sientes como las balas rivales pasan cerca de tí. Esto es mas notorio si cuantas con un sistema de sonido de Home Cinema
A mi parecer ambos son grandes juegos, pero si tuviera que elegir uno, posiblemente sería Call of Duty. La jugabilidad es a mi gusto la parte más importante de un juego y en este es casi interminable. 

12 comentarios:

  1. Nunca he jugado a estos juegos pero tienen buena pinta aunque fijo que seria un paquete como siempre jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo me decanto por Battlefield, es el último juego que me compre hará unos tres meses y desde entonces no juego a otra cosa, muy logrado en todos los aspectos.
    En realidad están todos muy bien, incluso los de la saga Medal of honor que hasta hace unos años eran los más populares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco que he comenzado a jugar a los shooter y la verdad que vician mas de la cuenta jejeje.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar