domingo, 15 de julio de 2012

Juego de Tronos



Serie fantástica aunque con matices de la época medieval. Una de las revelaciones de la pasada temporada, acaba de finalizar su segunda temporada en España dejándonos un gran sabor de boca. Todos los amantes de la literatura fantástica tipo El Señor de los Anillos verá en esta serie muchas similitudes, aunque en este caso se trata más de una serie para adultos que para jóvenes. Alto contenido erótico y violento no le resta calidad a sus diálogos inteligentes donde el papel de Peter Dinklage es sencillamente sublime. Altamente recomendable y muchas sorpresas a lo largo de los capítulos en los que el ansia por llegar al trono por parte de muchas familias nobiliarias, las trampas y el honor hacen de ella la serie del año en mi opinión.




15 comentarios:

  1. Yo debo ser de otra galaxia pues no sólo no he visto esta serie sino que ni sabía de su existencia. También es cierto que este tipo de temática no me va mucho.
    Aunque claro, leyéndote lo de "alto contenido erótico", me da que igual echo un vistazo por ahí jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo no conozco esta serie la verdad pero estaré pendiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues para los interesados la vana a echar en breve en Antena 3, o al menos eso están anunciando.

    ResponderEliminar
  4. Estoy enganchadísimo con el libro. De la edición de bolsillo me he leído el primero del primero (valga la redundancia)y voy por el segundo. Y ya tengo comprados todos los demás salvo el quinto por ahora. Aún no he visto la serie, pero valdrá la pena ver la puesta en escena de esta obra maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que es una obra maestra. Los lobros no los he leído, pero es difícil que superen la serie.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía la serie, pero no es de extrañar si la echaban en un canal de pago.
    Menos mal que ahora Antena tres la va a poner en abierto. Me gustan ese tipo de series (ambientadas en épocas medievales), pero espero que no pase como con "Merlin", que me gustaba un montón, y la dejaron de poner (también en Antena 3). Con algo hay que distraerse de la crisis del país.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no creo que la dejen de poner, es demasiado buena y tiene muchos fans.
      Besos.

      Eliminar
  6. Todo el mundo que la ha visto habla maravillas de esa serie, yo no la he visto aún pero el día que lo haga seguro que me gusta porque me van las cosas tipo El señor de los anillos

    ResponderEliminar
  7. ¡soy una fan! aunque no me gusta verla por capítulos en la tele, que siempre acaba el capítulo de la semana en lo más interesante. He visto la primera temporada, y ahora estoy maquinando hacerme con la segunda.

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda comienza muy tranquila pero tiene un final espectacular, deseando que comience la tercera.
      Besos.

      Eliminar
  8. Una serie fantástica. He visto la primera parte y en cuanto tenga la segunda entera la veré. Es que no me gusta estar esperando capítulos cada semana, mis nervios no me dan para eso, ja ja ja. A mi el que más me gustaba era el maromazo de la cola que se casó con la princesa rubia. Lástima que murió pronto porque a mi me llevaba de cabeza, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te quiero adelantar nada pero... No, mejor me callo. Espero a que lo veas jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Alto contenido erótico dice! He visto ayer los primeros capítulos de la serie en Antena 3, y se veían pechos de mujer continuamente; el enano que era un putero; no hablaban más que de follar Y ahora que me entero por Lobezna que el príncipe bárbaro de los ojos pintados se termina muriendo... No sé si podré aguantar más capítulos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue viendo que merece la pena. Ya me contarás...
      Besos.

      Eliminar