martes, 24 de julio de 2012

Últimas horas para participar

Quiero recordaros que sólo queda hasta esta noche a las 12  para dar vuestras entradas favoritas en "la mejor entrada". Animaros y participad. Para conocer las bases pinchad aquí: http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/07/nueva-seccion-la-mejor-entrada.html

Quiero también recordar que a partir de las 12 de esta noche se comenzarán con los votos que durarán hasta las 12 del día 31, donde puede votar cualquiera, aunque no haya dado sus entradas favoritas.

5 comentarios:

  1. Pues a mí, lo que me parece, es que me quedaré sin ver los resultados finales.
    Y la verdad...siento curiosidad. Y,como se hace ante cualquier partido o evento en el que se espera un final que puede ser esperado o no, yo me temo que no habrá demasiadas sorpresas en los resultados.... y eso que hace poco que me muevo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver que tal se da, a lo mejor nos sorprendemos del resultado final.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡buf, ya sabes que me cuesta muchísimo! la última vez estaba entre estos post:

    * un mal día (http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/07/un-mal-dia.html)
    * http://larebeldequenofui.blogspot.com.es/2012/07/orgullosa-de-ser-como-tu-y-como-todos.html (por su sinceridad y sencillez)
    * http://miquel-zueras.blogspot.com.es/2012/07/siniestro-total-el-coche-murnau.html (me enamoró la portada que dibujó Miquel)
    * http://aquenofunciona.blogspot.com.es/2012/07/ship-ghost-el-holandes-errante.html (y toda la serie de fantasmas, ¡vaya curro!)

    como ya no tengo más remedio que decidirme, voy a votar por un mal día y por la serie sobre fantasmas de Draco, que realmente se nota ha dedicado algunas horas al tema, pero que conste que me encantan todos, y algunos más que ni menciono para no caer en una parálisis de indecisión.

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominar una mía jejeje. Ya queda menos para las votaciones. Ya tengo ganas de ver como se da.
      Besos.

      Eliminar
  3. Aunque es de finales del mes pasado, esta es mi segunda entrada http://desdevaladilene.wordpress.com/2012/06/23/game-of-thrones-violin-cover/

    ResponderEliminar