viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi año 2012

El año esta acabando y es hora de valorar qué tal nos a ido. Espero que os haya ido de lujo. Yo no me puedo quejar. 

Para empezar ha sido el año en el que di comienzo con mis primeras entradas del blog, por lo que os llevo conociendo a la gran mayoría menos de un año y espero que nos sigamos conociendo durante mucho tiempo. 

La situación en España es la que es y no se puede cambiar. Hay gente que lo esta pasando mal y otros muy mal, aunque la hay también que está muy bien. Por eso uno de mis deseos para el próximo año, aunque resulta imposible, es que todo el mundo llegue a ese nivel. Nosotros no tenemos la culpa de esta crisis y somos los que la estamos pagando. 

Por ello os propongo una cosa. Yo voy a colgar un enlace de Facebook en el que se resume en fotos (en su mayoría) lo que ha significado este año para mi.  Lo podéis hacer si tenéis una cuenta, ya que han colocado una aplicación para ello. Espero ver la de todos vosotros. Aquí os dejo la mía.


¡Felices fiestas a todos!



16 comentarios:

  1. 2012 siempre sera un año especial porque nacio mi segundo sobrino,espero que el 2013 me trate bastante mejor a nivel mas personal.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Javi, lo estamos pasando mal. Ojala que este próximo año venga mejor porque creo que ya está bien de tanta cosa mala. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá vaya mejor a nivel nacional y sobre todo personal. Seguro que así será.
      Besos.

      Eliminar
  3. más interesante que al 2012 lo encuentro al 2013, que está por llegar. 13, número primo y cabalístico. ya he visto que tiene dos viernes trece que harán las delicias de todos esos atorrantes que imaginan tragedias globales apocalípticas.
    en fin, veremos qué pasa.
    un abrazo.
    (en cuanto al facebook, lo siento, pero no estoy en ese club)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, muchos 13 hay por medio. Menos mal que no soy supersticioso. Desde aquí te deseo lo mejor amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. para mi este año no fue demasiado bueno, y la crisis arrecia, pero encaro el futuro con esperanza y muchísima ilusión.

    por lo demás, ya le dije a Luci que hace días que no paso por las redes sociales (saturada de trabajo), y no he visto lo del face. A decir verdad no me gustan las aplicaciones, tocan mi punto paranoico y conspiranoico, pero vamos te prometo echarle un vistazo en cuando tenga tiempo :))

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, con positividad, ya veras como el próximo año se da mucho mejor.
      Besos.

      Eliminar
  5. COMO TODOS LOS AÑOS HA HABIDO COSAS BUENAS Y COSAS MALAS,,,, PERO HACIENDO UN BALANCE CREO QUE HA SIDO MAS BIEN UN AÑO POSITIVO.
    SALUDOS JAVI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti y espero que el 2013 sea aún mucho mejor.
      Un gran abrazo amigo.

      Eliminar
  6. Si leemos los periódicos, este año no ha sido demasiado bueno. Pero seguro que a todos nos han pasado algunas cosas positivas que nos hagan mirar al siguiente año con optimismo. Por mi parte este ha sido muy bueno, a ver qué tal va el 2013 si los mayas lo permiten jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me da a mi que los mayas no dieron en el clavo. Me alegro mucho que te fuera tan bien y te deseo que el próximo sea aún mucho mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Por suerte no puedo quejarme demasiado, toquemos madera. Todo está muy revuelto a mi alrededor, pero somos supervivientes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho y te deseo que este nuevo año venga aún mas cargado de buenos momentos.
      Besos.

      Eliminar
  8. En lo que se refiere a la blogsfera de este año me quedo con el nacimiento de este blog, creo que ha sido el blog revelación y es que no he visto ninguno este año que haya crecido tanto en unos meses.

    En lo personal bien aunque sin muchas novedades, para mi ha sido casi igual que 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo.
      Yo lo que digo siempre, que me quede como esté... desde aquí te deseo que el próximo año venga cargado de buenas sorpresas.
      Un abrazo.

      Eliminar