jueves, 6 de junio de 2013

Red dead redemption


 Hablamos posiblemente de uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas. Un "Sandbox" (mapa jugable a nuestro antojo) basado en el lejano Oeste en el que nos ponemos en la piel de John Marston, un antiguo forajido que tras redimirse de su pasado como delincuente, intenta llevar una nueva vida junto a su mujer y a su hijo en una granja. Su nueva vida se ve truncada cuando unos agentes del gobierno secuestran a sus dos personas mas queridas y le ordenan atrapar a quien fue su compañero de fechorías en el pasado si quiere volver a verlos con vida.


Una historia espectacular y un juego sin precedentes. Aparte de las misiones principales en busca de los criminales, existen un sinfín de misiones secundarias que hacen de este juego uno de los mejores de la 'PS3'. Hay misiones en las que tienes que buscar diferentes plantas por todo el mapa, como desafío para que te den trajes nuevos con los que vestir a nuestro pistolero. Puedes jugar al Poker, al Blackjack y a otros minijuegos en los que puedes ganar dinero para después comprar objetos o comida por las diferentes tiendas de las ciudades. Hay misiones de duelos con otros pistoleros, doma de caballos salvajes y sobre todo, un número muy elevado de armas a elegir conforme se va subiendo de nivel.


Otro de los atrayentes de este juego es su modo multijugador. Original, ya que a diferencia de los típicos 'Call of duty', con mapas cerrados y a matar, en este caso el mapa es el mismo que en el juego de un jugador. Es decir, todo el extenso mapa de la parte de Estados Unidos y México a tu disposición. Se pueden crear cuadrillas con otros jugadores y despejar guaridas de forajidos, jugar todos contra todos, entre bandas o simplemente matar a todo el que se ponga por delante entre otras múltiples opciones.

En definitiva,  le doy un 9'5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario