miércoles, 5 de junio de 2013

Una de anuncios

Final de la temporada liguera española. Ahora todos los equipos ponen sus maquinarias en marcha en busca de gangas en el mercado de jugadores, aunque la crisis tampoco es ajena al fútbol. De momento muchas de las marcas publicitarias se adelantan a los clubes y ya han hecho unos cuantos fichajes. Como el verano viene calentito, ¡'Kalise' para todos!... Lo siento, estoy fatal. ¿Que tengo yo en la cabeza? De todo.... menos caspa. Sino que se lo digan a Casillas y su anuncio de 'HS'. Me siento seguro... Ya lo dice Pepe Reina.

Hablando de anuncios. ¿Quién no se ha quedado alguna vez fijo ante la pantalla del televisor durante un corte publicitario sin perderse un sólo anuncio durante al menos 8 minutos (20 en el caso de T5)? Es muy curioso la cantidad de coches que intentan vendernos. ¿Te gusta conducir? Hombre, si te gastas un pastón en comprarte un 'BMW' mas vale que te guste...

Tengo que reconocer que yo de pequeño disfrutaba viendo los anuncios. Me gustaba mucho el de 'Mr. Proper'. El algodón no engaña. Lo que nunca he llegado a entender es por qué le cambiaron el nombre por 'Don Limpio'. Seguro que por la cantidad de calvos a los que se le hizo la vida imposible...

Otro que me trae gratos recuerdos es el de 'Tulipán' y su helicóptero. Cuantas veces deseé en el recreo que un tio con un micro bajara de un helicóptero con un tarro de margarina. Por desgracia lo más parecido que había era mi maestro con el puñetero pito anunciando la hora de volver a clase...

O ese otro anuncio del 'Cola-cao'. Yo soy aquel negrito del África tropical... Me quedo sin palabras, un nudo en la garganta.
 
Pero si de todos tuviera que recordar uno es el de los 'Conguitos'. Realmente se trataba de los negritos del África tropical después de tomarse muchos 'Cola-caos'...


No hay comentarios:

Publicar un comentario