martes, 7 de agosto de 2012

Hoy es nuestro doble aniversario

Tal día como hoy, un 7 de agosto, conocí a mi mujer por internet y un 7 de agosto me casé. Por esos tiempos estas cosas se veían un poco de friky, que en mi caso es verdad, pero que hoy día es una forma de conocerse de lo más normal.

Hace unos años, yo con algo más de pelo y con muchas ganas de viajar, algo que por aquel entonces me resultaba difícil, ya que no me gustaba, asiduo de páginas de 'Chats'  y 'Messengers', que era lo único que había por aquel entonces, una noche conecté con una tal 'Alma19'. Os mentiría si os digo cual era mi nombre, pues no me acuerdo, pero ese no es el caso. Me resultó un 'nick' atractivo así que le saludé y entablamos una conversación. No hablamos mucho esa noche, pero a última hora me dio su dirección de 'hotmail' y yo la apunté.


El caso es que a la noche siguiente volvía intentar contactar con ella, pero resulta que había perdido el papel donde llevaba apuntada su dirección, así que tuve que volver a entrar al 'chat', con la suerte de que volví a dar con ella. Esa noche volvimos a hablar, pero esta vez mucho mas rato y así una noche después de otra, hablamos también por móvil. Nos separaban cerca de 900 kilómetros. Le llamé tantas veces y gasté tanto que los de 'Telefónica' me mandaron una carta para elegir móvil nuevo, pues tenía puntos para ello... No me arrepiento en absoluto, disfruté cada uno de los céntimos que gasté con ella y mereció la pena.

El caso es que después de conocernos en persona, a los pocos años, ella me confesó que la primera noche que hablamos le caí regular, todo porque esa primera noche me puse de 'nick'- Almo (que si, que me acuerdo de mi 'nick' jejeje). Le resultó un poco vacileo, lógico. Menos mal que después de diez años me conoce como si fuera mi madre, o mejor dicho, como si fuese la mujer de mi vida...

Os tengo que decir la verdad. Mi mujer se ha enfadado un poquito conmigo y con razón. No me acordé esta mañana de nuestro aniversario y no le mandé ni un mísero 'Whatsapp' desde el trabajo, así que voy a intentar pedirle perdón desde aquí, con la ayuda de todos vosotros, a ver si surge efecto.
Cariño, TE QUIERO MUCHO.


16 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!

    La verdad es que conocer a la pareja de tu vida por Internet es algo más frecuente hoy de lo que parece. Es también mi caso, un 22 de febrero y terminará seguro en boda porque pronto tendremos nuestra casica :)

    Es más, conozco a dos parejas casadas, una prometida y otras dos estables que se conocieron por Internet. Y una de ellas un 7 de agosto!

    Un abrazo a los dos y a celebrar esa primera decena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Lo que no haga internet...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una historia muy bonita. Muchas felicidades a los dos! Besos.

    ResponderEliminar
  3. vamooooos perdónaleeeee porfaporfaporfa ¿pero no ves la carita de enamorao que nos lleva? :)))

    besos, ¡y un muy feliz aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto tiempo! Espero que estes disfrutando de tus vacaciones. Parece que ya me ha perdonado jejeje. Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
    2. jejeje ¡claro que sí! ¡hacéis una pareja bien bonita! por mi parte, disfrutando enormemente las vacaciones. La conexión no es demasiado buena, pero encontré un bar en el pueblo con wifi y me escapo de vez en cuando con el portátil pequeño, que es una buena excusa para disfrutar un rato de intimidad, tomar algo en la terracita y distraerme dando una vuelta por los blogs amigos

      besos,

      Eliminar
    3. Pues me alegro, porque se echan de menos vuestras entradas en el blog. De todas formas disfruta y descansa en tus vacaciones, que para eso son. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por vuestro aniversario!

    La verdad es que hay historias de lo más curiosas en esto de conocer a nuestra pareja. Y es que el destino parece poner su granito de arena para facilitar que esto ocurra, de lo contrario, no encontraría otra explicación.

    Un amigo me enseñó a no creer en la casualidad, pero sí en la "causalidad". Esto es, que las cosas no ocurren porque sí, que todo no es fruto del azar.

    Sólo espero que a estas alturas lo vuestro ya esté solventado, y miradlo siempre por el lado bueno: lo mejor de un enfado es siempre la reconciliación que viene después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Ya nos hemos reconciliado jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jejejejej ni que decir tiene que quedas perdonado :P

    ResponderEliminar
  6. Signum, una entrada estupenda. Me alegro que hayas podido conocer a la mujer de tu vida, eso hoy en día es todo un lujo. Felicidades a los dos. Un abrazo fuertote para ambos y que el amor os dure toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que soy muy feliz.
      Besos.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades y que dure para siempre !!! mil besos a los dos !!!

    ResponderEliminar