viernes, 6 de abril de 2012

Nuevamente nombrado en "SiamanecePunset"

#MeDaMiedo 04-04-12


Punset.  Pues sí, tengo una etiqueta que le gustará mucho, porque es de dar miedo, de cosas que asustan a los homínidos… #MeDaMiedo

Pues adelante con el ranking

Top 10 @davidbrbosa13
47 llamadas pérdidas de mi madre #MeDaMiedo
Top 9 @crespoclarii
Mi mama me dice: cuando llegue a casa tenemos que hablar #medamiedo
Top 8 @soniabouzas
#MeDaMiedo el recibo de la luz
Top 7 @Ivanbardon
#MeDaMiedo quedarme solísimo cantando el cumpelaños feliz
Top 6 @uxia22
#Medamiedo abrir la puerta de casa y encontrarme a @siamanecepunset ofreciendome pan de molde. Lo del doble horneado me tiene loca
Top 5 @Venturrenyo
#MeDaMiedo Que la duquesa me diga que soy el hombre de su vida y que esta tooo perraaaa por mí.
 Top 4 @signum_80
#medamiedo que Ferran Adriá descubra las rebanadas sin bordes
Top 3 @LauraCastaneda7
#medamiedo cuando veo una paloma cerca de mi me dan mucho miedo y lo paso fatal
Top 2 @kenbrotman
#medamiedo estar afeitándome en el gimnasio y que irrumpa manu carreño

Y ganador de hoy y pasa a la final de abril…
 @LoQueTuPiensas
#MeDaMiedo ver en el Whatsapp "Escribiendo..." y que pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario