jueves, 29 de noviembre de 2012

Cortijo Jurado (Capítulo 1)

Gracias a un gran amigo mio y a Las nuevas caras de Bélmez hoy os traigo el primer capítulo de  una historia  de investigación llevada a cabo por este grupo en un cortijo abandonado hace décadas situada en la población malagueña de Campanillas.

Las nuevas caras de Bélmez es un grupo de investigación que investiga de forma altruista y sin ánimo de lucro, hechos, situaciones y lugares donde se dan fenómenos sobrenaturales. 

Quiénes somos

El nombre de este grupo de investigadores, del que Diego Fuentes es presidente, fundador y parapsicólogo,  proviene de su insistencia saber toda la verdad sobre las caras de Bélmez, ya que es su caso predilecto, aunque no el único. Se dedican a sucesos producidos en toda la península, entre los que se encuentran "Ochate, pueblo maldito", "Sanatorio de la Marina (Madrid)", este suceso del que os traigo video y muchos otros. 

En cada una de sus investigaciones suelen llevar gente con ellos que no pertenece a sus investigadores, sino que se trata de gente de la calle, de las cercanías del lugar que van a investigar, interesados en ver de primera mano la forma de trabajar de este grupo, que previamente se han puesto en contacto con ellos para acompañarles al lugar en cuestión. Así es como mi amigo, de Campanillas, se puso en contacto con ellos por su deseo de participar en esta investigación. Sólo os digo que, según él, pasó bastante miedo en este cortijo abandonado, el "Cortijo Jurado". 

Os dejo con el primer capítulo de esta espectacular investigación:



10 comentarios:

  1. uis, a mí estas cosas me dan un miedo.. a principios de año he tenido una experiencia desagradable en un hospital (por puro despiste, en absoluto buscada) y aún me dura el susto..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando uno las vive se ve todo diferente. No me importaría vivir algo de esto alguna vez.
      Besos.

      Eliminar
  2. buenoooo, y no se me avisa de este evento???????? hubiéramos echo una guija , algún ritual , invocación...Hubiera estado mas sorprendente !! besos Javi-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que torpeza la mía! Debí haberte avisado. A la próxima te lo hago saber y les demuestras de lo que eres capaz jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. Esto siempre me ha llamado la atención, me gusta el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son temas sobre los que nunca se sabrán si son espíritus realmente o es en gran parte sugestión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. QUE INTERESANTE TEMA,,, ME GUSTAN ESTOS MISTERIOS...
    SALUDOS JAVI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves en el video este grupo lleva gente de la calle en sus investigaciones así que si te interesa estar en alguna puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  5. pues a mi me gustaria mucho participar en algo asi,igual me daba miedo pero disfrutaria con ello,es un poco raro ya se;para que una peli de terror sea buena hay que pasarlo mal y sufrir viendola no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte en contacto con ellos cuando te enteres que vayan a investigar algo por ahí arriba. Su página "www.lasnuevascarasdebelmez.com.

      Eliminar