domingo, 24 de junio de 2012

Adventure of the Seas 2012 (Video)

Bien, como lo prometido es deuda, aquí os dejo en primer lugar un video resumen de todo lo que fue nuestro crucero en el buque Adventure of the Seas. Espero que mi presencia en él no dañe vuestra sensibilidad y que las imágenes del viaje sirvan para animaros a realizar un crucero de este tipo. En mi opinión no hay mejor forma de viajar ya que tienes un poco de todo. Hotel, piscina, espectáculos, discotecas y además conoces los lugares mas espectaculares del mundo y todo esto a precios bastante asequibles.
Venga, aquí os lo dejo, que esta entrada consiste en ver y no en leer. Le he quitado algo de calidad ya que sinó hasta el año que viene no se sube:



4 comentarios:

  1. Nada más salimos comiendooooooooooooooo, no puede ser!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡me ha encantado! nunca estuve en un crucero, y es muy curioso echar un vistazo dentro. Las imágenes de Roma me arrancaron un suspiro y oye, también me gustó mucho veros y escucharos en acción, es una manera bonita de poner cara y voz a una pareja de bloggers realmente simpática

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste ya que está hecho con mucho cariño para todos nuestros amigos .
      Besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias preciosa, por la parte que me toca. Un besote enorme.

      Eliminar