lunes, 11 de junio de 2012

¡Ya somos 50 sedaneros!

¡Atención, algo increíble acaba de pasarme! He llegado a 50 seguidores. Estoy pensando ahora mismo en el momento en el que pensé en subirme a este barco, cuando pensaba que a lo sumo contaría con 10 seguidores. Pero ya son 50, que sirva el sorteo como premio por estar ahí, tras las líneas de un loco, que os agradece de todo corazón todos los comentarios, todas vuestras visitas y sobre todo los buenos ratos que echamos leyendo nuestras entradas en los blogs. De verdad, muchas gracias de parte de este colgao.

15 comentarios:

  1. Da gusto ver que no soy la única loca de la red. Gracias por tus entradas llenas de humor, 50 seguidores bien merecedidos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya dice una frase, los locos serán los primeros... o algo asi.
      Besos.

      Eliminar
  2. No hay nada mejor que sortear un regalo por la jeta. Se apunta todo el mundo (yo incluida). Ja,ja,ja. Debe ser la crisis.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Es posible, aunque yo pienso que es también un gesto de agradecimiento hacia tus seguidores.
      Besos.

      Eliminar
    2. También, también. Tienes un blog muy chulo. Pero el regalo anima lo suyo.
      Besos

      Eliminar
    3. Y ya sabes:"Dar es mejor que recibir" Así que tú reparte, que nosotros recibiremos.
      Muchos besos

      Eliminar
    4. De todas formas es de agradecer. Oye, con tu permiso voy a poner tu blog entre mis favoritos. Espero no te importe. Besos.

      Eliminar
    5. No me importa, qué me va a importar.¡Tú sabrás lo que haces!. Yo soy, a mi edad, toda una novata en estos lares informáticos. Como la tortuga, poco a poco.
      Besos muchos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! ^^ y que te sigan muchos más!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades cariñín! Ya sabía yo que triunfarías con esto del blog :)
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por superar esa cincuentena! jeje otra cosa es que está muy chulo el cambio de look del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡enhorabuena! tu blog ha crecido como la espuma, por algo será :)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gata. Todo gracias a maullidos como los tuyos que estáis ahí leyendo mis desvaríos.
      Besos.

      Eliminar