sábado, 9 de junio de 2012

Amor sobre el agua

¡Bien! Todo hace indicar que los bancos españoles van a ser rescatados por Europa. ¿Que significa eso? ¿Que  la Merkel y compañía están tirando de una cuerda mientras los bancos caen al tajo de Ronda?. Siempre se puede llamar a Urdangarín y sus manos largas para que tire de la cuerda. El único problema es que es muy posible que después se quede con una gran parte de dinero, a no ser que los argentinos nos los expropien antes...
Estoy imaginando en una de las reuniones entre Rajoy y Merkel, como por ejemplo el día que se vieron en un barco. ¿Hablaron de sus intimidades?, o acaso, ¿algún piquito?... ¡Un momento! Me acaba de llegar por correo la conversación exacta que mantuvieron. Esto es lo que dicen en un perfecto hispano-alemán:
-Hola Rajoy, ¿como estas?
-Muy bien, ¿Y tu?
-Me han dicho que tienes un poco desordenada la casa, que no llegas a fin de mes, que no tienes ni para comprarte una cuchilla de afeitar. Así me vienes a la cita con esas barbas...
-Eso es mentira, solo es una mala racha. El anterior propietario de la casa me dejó la casa patas arriba y estoy intentando reordenarla, mire usted....
-Voy a tener que irme un tiempo contigo para ponerte en orden, la cosa no puede seguir así.
- Si me das un prestamillo puedo tirar pa alante...
-Pues vas a tener que seguir mis recomendaciones, vistes fatal últimamente, mira que bien viste tu amigo de Valencia, siempre estrenando trajes. Cualquiera diría que se los regalan...
-Por que no me das un besito
-Para eso ya tienes a tu escudero, el que dice que el paro es lo mejor que tiene España. Anda y vete a tu país.
-Todavía tengo un "rato".
El resto es secreto de sumario. Parece que la relación va en aumento. Imagino que pronto habrá boda...
Merkel y Rajoy en perfecta sintonía

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Te ha quedado genial.
    Yo creo que Rajoy le decía a Merkel: "¿Quiés salami?" :P

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bodorrio bodorrio!!! y además seguro que los regalos de los bancos españoles van a ser ES-PEC-TA-CU-LA-RES (¿adivinas quién los va a pagar?)

    besos,

    ResponderEliminar