sábado, 23 de junio de 2012

Depresión total

Hola amig@s. Ya estamos de vuelta de unas vacaciones espectaculares en un barco increíble y con unas visitas aún mejores. Estoy algo triste aunque creo que podré superarlo (eso espero). Todo increíble, los camareros, los espectáculos, el acento ingles americano que he cogido... El poco inglés que conozco lo he tenido que poner en práctica con la mayoría de los pasajeros.
Valencia muy bonita pero la visita cayó en domingo así que casi todo estaba cerrado. La horchata y la paella impresionantes. Roma ya lo conocíamos algo de la otra vez así que decidimos hacer la visita por libre. Florencia preciosa y Ajaccio una ciudad de costa preciosa.
Lo que peor llevé del barco es que en la tele del camarote no emiten Teletienda. Nadie ve este canal, pero da la casualidad que cuando saco mi cartera metálica de los chinos de 3 euros, que en la tele cuesta 30, me pasa como con los Donetes. Me salen amigos por todas parte, todo el mundo quiere una...

5 comentarios:

  1. Jijijijiji nuestra cartera ha triunfado. Cariño, yo tengo depresión, no creo que pueda superarlo, vas a tener que llevarme al barco otra vez jijijijijiji vamos a comer, anda, aunque no podamos ir al Windmijammer o como c.... se llame :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo hayáis pasado bien ^-^ nos enseñaréis alguna fotito?? :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo hemos pasado genial. No te preocupes que no sólo colgaré fotos sino que video también. Hoy nos lo vamos a tomar de relax mi mujer y yo para ya ir poniéndonos al día.
      Besos

      Eliminar
  3. el aterrizaje suele ser un poco extraño, pero en unos días os quedarán sólo recuerdos estupendos :)

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si. Muchas gracias gata.
    Besos.

    ResponderEliminar