jueves, 14 de junio de 2012

¡Que 9 meses mas largos!

Hola a todos. No me conocéis porque aún no existo en persona, aunque me esté creando, pero si mi alma, eso que según unos investigadores dicen pesa 21 gramos. De momento estoy a oscuras, rodeado de fluidos, encerrado, con algo de claustrofobia. Creo que soy niño porque toco aquí debajo y noto un pequeño volumen. Lo mismo es que me estoy cagando... no, soy niño. ¡Espera! Estoy escuchando a alguien justo detrás, dice que como me encuentro, que si voy a ser niño. Yo no puedo contestar, lo siento. Aparte de estar encerrado, lo que pienso no lo puedo trasmitir con la voz, necesito que alguien me enseñe el arte de hablar, aunque no tanto como los políticos, o al menos sin decir tantas mentiras. La única forma de decirle que estoy ahí es dando un par de patadas, lo siento mamá. Ya se cree el tío que voy para futbolista. Lo que no sabe es que yo voy a ser mas de muñecas...
Reflejo de succión

6 comentarios:

  1. Me ha parecido una entrada muy bonita :) gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡pero qué ilusión, no? ¿qué le esperará a este niño? ¿qué le tocará vivir? ¡¡¡vaya aventura!!!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tiempos que corren haría una apuesta segura... la cola del paro
      Besos.

      Eliminar