lunes, 25 de junio de 2012

And the winner is...

Bueno bueno, por fin llegó el día más esperado por nuestros trece participantes. Hemos decidido hacerlo por un sorteador de internet, ya que somos pocos los que estamos inscritos y la ONCE son muchos números... jejeje. En fin, el sorteo lo acabo de realizar hace unos momentos y para que veáis que no se han hecho trampas, aquí os dejo unas capturas de la página.


Estas dos capturas son de la misma página. Es para que comprobéis que todos estáis incluidos en el sorteo. Pues bien, que suenen redobles de tambores porque tras poner el número uno en el recuadro de número de premios y pinchar en ¡sortear!, el participante ganador es:

¡MASLAMA!

Enhorabuena a la ganadora de este Primer Sorteo Sedanero con la que me pondré a lo largo del día de hoy en contacto para enviarle su premio. Ya sabéis todos que ella tiene que deciros en su blog en qué consiste el premio y si puede poneros alguna fotillo. 

Muchas gracias a todos por participar... habrá más sorteos. 
Un saludo.


6 comentarios:

  1. peroperoperoperoperopero.. ¡qué ilusión, no sé que decir! ¡muchísimas, mil gracias! ¡claro que haremos una fiesta en los tejados, con salmón y gambas y canciones y bailes gatunos para celebrarlo! (y con foto del regalo, por descontado)

    besos y ronroneos,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al ganador. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Ya nos contarás sobre el premio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar