martes, 7 de agosto de 2012

Hoy es nuestro doble aniversario

Tal día como hoy, un 7 de agosto, conocí a mi mujer por internet y un 7 de agosto me casé. Por esos tiempos estas cosas se veían un poco de friky, que en mi caso es verdad, pero que hoy día es una forma de conocerse de lo más normal.

Hace unos años, yo con algo más de pelo y con muchas ganas de viajar, algo que por aquel entonces me resultaba difícil, ya que no me gustaba, asiduo de páginas de 'Chats'  y 'Messengers', que era lo único que había por aquel entonces, una noche conecté con una tal 'Alma19'. Os mentiría si os digo cual era mi nombre, pues no me acuerdo, pero ese no es el caso. Me resultó un 'nick' atractivo así que le saludé y entablamos una conversación. No hablamos mucho esa noche, pero a última hora me dio su dirección de 'hotmail' y yo la apunté.


El caso es que a la noche siguiente volvía intentar contactar con ella, pero resulta que había perdido el papel donde llevaba apuntada su dirección, así que tuve que volver a entrar al 'chat', con la suerte de que volví a dar con ella. Esa noche volvimos a hablar, pero esta vez mucho mas rato y así una noche después de otra, hablamos también por móvil. Nos separaban cerca de 900 kilómetros. Le llamé tantas veces y gasté tanto que los de 'Telefónica' me mandaron una carta para elegir móvil nuevo, pues tenía puntos para ello... No me arrepiento en absoluto, disfruté cada uno de los céntimos que gasté con ella y mereció la pena.

El caso es que después de conocernos en persona, a los pocos años, ella me confesó que la primera noche que hablamos le caí regular, todo porque esa primera noche me puse de 'nick'- Almo (que si, que me acuerdo de mi 'nick' jejeje). Le resultó un poco vacileo, lógico. Menos mal que después de diez años me conoce como si fuera mi madre, o mejor dicho, como si fuese la mujer de mi vida...

Os tengo que decir la verdad. Mi mujer se ha enfadado un poquito conmigo y con razón. No me acordé esta mañana de nuestro aniversario y no le mandé ni un mísero 'Whatsapp' desde el trabajo, así que voy a intentar pedirle perdón desde aquí, con la ayuda de todos vosotros, a ver si surge efecto.
Cariño, TE QUIERO MUCHO.