lunes, 6 de agosto de 2012

Serie FRINGE



Teletransporte, control de la mente, invisibilidad, proyección astral, reanimación... Fenómenos que existen en el universo en el universo de la ciencia donde se da rienda suelta a los poderes en esta emocionante serie, creada por J.J. Abrams (Perdidos), Roberto Orci y Alex Kurtxman combina la determinante forma de proceder de la policía con la emoción de lo desconocido.

La historia gira en torno a tres improbables aliados - una joven agente del FBI, un científicobrillante que ha pasado los últimos 17 años en una institución mental y el hijo científico, sardónico y picaresco - que investigan una serie de muertes extrañas y los desastres conocidos como "el Patrón". Los tres sospechan que alguien está usando el mundo como un laboratorio. Y muchas de las pistas les llevan hasta Massive Dynamic, una oscura corporación global que puede ser más poderosa que cualquier nación.

Serie totalmente recomendada que televisan por el canal de pago CANAL +. En este momento se está emitiendo la cuarta temporada los sábados por la noche.