jueves, 30 de agosto de 2012

Un chupito de gasolina

Un chino bebe gasolina desde hace 42 años porque cree que es bueno para salud

Un anciano de 71 años de Pekín dice beber gasolina y queroseno desde hace 42 años, ya que según este individuo, es bueno para la tos y los dolores de garganta.

Chen De afirma beber entre tres y cuatro litros mensuales desde el año 1969 hasta hoy día. Sus hijos han intentado hospitalizarlo en varias ocasiones debido a sus dolencias, pero él se niega y ha decidido ir a vivir sólo.

Los médicos afirman que su estado de salud es normal, aunque tiene los pulmones un poco inflamados. Piensan que su cuerpo se ha acostumbrado a la ingesta de estos combustibles como una adicción.

Según cálculos, esta cantidad de combustible ingerida durante todo este tiempo hubiera dado para mas de 21000 kilómetros.

Lo que está claro es una cosa, si la gasolina sigue subiendo, hago a este personaje donante de sangre y me quedo con ella...

9 comentarios:

  1. Me da mucha penica, ¡el pobre se está matando el solíco!, que al final todo sale, aunque creemos que no pero el cuerpo no perdona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que hay gente rara para todo.
    Deduzco que este hombre no debe fumar, porque si no...qué hubiera sido de él cada vez que se arrimase fuego a su boca para encender un cigarrillo?
    Deduzco también que no tiene pareja. Sé a qué saben los besos con sabor a nicotina, pero.....a queroseno??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje puede fumar cigarrillos de chocolate, así contrarresta el oor de su aliento...
      Besos.

      Eliminar
  3. Hay gente muy loca en este mundo (más loca que tú querido Signum). No me gusta nada el olor a gasolina, así que me mantendría siempre lejos de ese señor. Y habrá que ir a Pekín a buscar gasolina, debe estar más barata que aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Yo estoy loco, ese lo que está es zumbao. ¿Harán controles anti-queroseno cuando vas en coche? Este hombre llevaría una tasa muy alta...
      Besos.

      Eliminar
  4. Como esta el patio. Yo también bebo gasolina, de echo hace poco lo comenté en una entrada jajaj.
    http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/2012/08/te-fuiste.html

    Punto numero 9, no era tan perjudicial pero si en ese momento me acercas una cerilla prendo.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Nose Signum ¿es verdad? o ¿te lo has inventado?. De todos modos buen articulo da que hablar. Llegar a los 71 años bebiendo gosolina desde hace 40 años, es todo un logro. De todos modos no pienso probar el jarabe para la tos de este señor.

    ResponderEliminar