Por su parte el Barcelona, haciendo también otro mal partido consiguió sacar los tres puntos gracias a los dos goles de Messi y en gran parte a la pésima actuación arbitral. Terminó 1-2 para los catalanes pero muy bién podría haber acabado 3-2, ya que los navarros realizaron un partido soberbio hasta la más que discutida expulsión de Puñal.
Un equipo que se ve en buen estado de forma es el Atlético que consiguió vencer por un contundente 4-0 ante un Athletic que no arranca debido a sus problemas extradeportivos. Pinta muy mal para ellos, mientras que el Atlético con un Falcao pletórico y marcando un 'Hat trick' se impuso con suma facilidad.
Aparte de estos partidos, al igual que la semana pasada, el equipo que mas me ha sorprendido y pienso que será la gran revelación de la temporada es el Deportivo, con permiso de Valladolid y Rayo que suman seis puntos. El Depor ante su encuentro contra el Valencia se fue al descanso con un 3-1 de desventaja, pero fue capaz de recuperarse hasta poner el definitivo 3-3 en el marcador. Ved el resumen del que fue para mi partido de la jornada:
El resto de partidos quedaron así:
Valladolid 2-0 Levante
Real Sociedad 2-1 Celta
Betis 1-2 Rayo
Espanyol 1-2 Zaragoza
Málaga 1-1 Mallorca
Granada 1-1 Sevilla
Por cierto, aparte de la jornada de fútbol. felicitar al Málaga porque acaba de clasificarse para la Champions de este año tras el empate esta noche contra el Panathinaikos.
¡VIVA MÁLAGA!
Enhorabuena al Málaga por esa brillante clasificación. Que por cierto, ha fichado a Iturra del Murcia.
ResponderEliminarEn cuanto al Madrid, a ver si Modric pone un poco de orden en este raro comienzo.
Anoche salió un ratillo y se vieron cositas. Ojalá le de al Madrid ese poco que le falta.
EliminarUn abrazo.
Mis felicitaciones al Málaga!
ResponderEliminarEn cuanto a lo demás, no me esperaba ni por asomo, el batacazo del Real Madrid. El Barça sigue de primero. ¿No? No digo más, por ahora. A ver esta noche qué pasa...
Besos.
Ese gran Málaga y ese Madrid Supercampeón. Falta mejorar en liga.
EliminarBesos.