miércoles, 15 de agosto de 2012

Yo, pedo

Me siento encerrado dentro de ti. Sólo soy aire, masa airosa, metano enfurecido, gas tóxico... únicamente me concedes ese minúsculo espacio por el cual dejar de ver oscuridad y por fin esparcirme por el espacio, de nariz en nariz. Me gusta relacionarme con la gente, ahí en la oscuridad encerrado me siento frustrado, no me siento reconocido. Cuando consigo salir siento esos aires de grandeza, ya que bello y tierno y en ocasiones biscoso, soy aclamado por todo el personal e incluso en ocasiones buceo en piscinas o playas, convertido en pequeñas pompas, que rozando tus partes y subiendo hacia arriba, logro ver la superficie.




6 comentarios:

  1. ¡Enorme pedo! ¡Cómo me he reído!Muy buena entrada Signum.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, yo ya lo había visto pero me ha encantado verlo otra vez, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, cariño, que post más fino has puesto hoy :P
    El del hipopótamo yo creo que hasta lo he olido :S jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  4. El mejor es el acuático. En las piscinas siempre se delata al emisor aunque no huela, por las burbujas jajajaj!

    ResponderEliminar
  5. Un pedo tiene su propia personalidad...

    ResponderEliminar